Descarrila un tren cargado de maíz en Guasave - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Descarrila un tren cargado de maíz en Guasave
Los datos proporcionados por las autoridades indican que minutos después de las 13:00 horas recibieron el reporte de descarrilamiento en el área de vías de la Zona Industrial
Reyes Iván Camacho
12/08/2017 | 5:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

GUASAVE.- Siete vagones de un tren que salió la tarde de hoy de la Zona Industrial de esta ciudad se descarrilaron cuando llevaba apenas unos cuantos metros recorridos, dejando como saldo sólo daños materiales en la infraestructura ferroviaria y la carga que llevaba regada a un costado.

Los datos proporcionados por las autoridades indican que minutos después de las 13:00 horas recibieron el reporte de descarrilamiento en el área de vías de la Zona Industrial, por lo que personal de la Policía Municipal y de Protección Civil se trasladaron al sitio.

Al arribar se percataron que varios vagones que iban cargados de maíz estaban fuera de la vía sobre su costado derecho, con la carga derramada.

Los vagones que se descarrilaron transportaban 90 toneladas del grano básico cada uno, organizando más de 600 toneladas de carga, la cual al parecer iba con destino a Estación Naranjo.

Hasta el momento se desconoce las causas que ocasionaron el percance, pero se presume que fue provocado por el mal estado de las vías de este ramal que comunica la Zona Industrial de esta ciudad con Estación Naranjo, donde se une a la línea ferroviaria México-Nogales.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..