Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nayarit
Descarta dimisión Gobernador
El gobernador de Nayarit fue entrevistado sobre sus vínculos con el fiscal Veytia
UNIV
01/04/2017
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ Roberto Saldoval, Gobernador de Nayarit, descartó pedir licencia para que sea investigado por posibles nexos con la delincuencia organizada, luego de que coordinadores de la Cámara de Diputados y partidos políticos pidieran juicio político en su contra.
El jueves, las bancadas del PAN y el PRD en la Cámara de Diputados exigieron al Gobernador de Nayarit solicitar licencia para que sea investigado por posibles nexos con la delincuencia organizada, esto luego de la detención del fiscal de la entidad, Édgar VeytIa.
En entrevista con Luis Cárdenas para MVS, el gobernador de Nayarit dijo respecto al juicio político que piden: “estamos en pleno proceso electoral y para ellos eso es positivo... pero si se dan cuenta siempre mis declaraciones han sido muy formales y aparte mi transparencia desde que estoy en este oficio, que es un deporte de extremo, que es la política y ser Gobernador”.
“Somos el cuarto lugar más seguro del país hemos y reducido el secuestro en más de un 85 por ciento”, señaló.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades