|
"Tercer Informe de Gobiern"

"Descarta el Alcalde desaire y molestia de empresarios"

"La ausencia de la IP en su evento de rendición de cuentas, fue por la boda del hijo de Jesús Vizcarra, justifica Felton"

MAZATLÁN._ El Alcalde Carlos Felton González dijo que no existe ningún desaire ni molestia por parte los empresarios e incluso justificó la ausencia del sector por la boda del hijo del empresario sinaloense, Jesús Vizcarra, celebrada el pasado sábado 10 de diciembre, mismo día en que presentó su tercer y último informe de Gobierno.

En cambio habló de la organización del tercer informe, donde dijo que no hubo necesidad de transportar a las personas al evento que se desarrolló en el Parque Lineal.

Sobre los empresarios, el Edil comentó que los líderes camarales no son todos los empresarios, sino que representan solo una parte del sector, y que durante su rendición de cuentas tuvo la oportunidad de saludar a pequeños y medianos empresarios.

 

Llama a Higuera a sumarse al PAN

Un día luego de que los panistas decidieron elegir a Sebastián Zamudio Guzmán como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, el Alcalde Carlos Felton llamó a Alejandro Higuera Osuna y a sus simpatizantes a sumarse a las filas de Acción Nacional.

Felton González señaló que los panistas decidieron en un proceso con mucha participación, limpia y sin ningún incidente.

Ante la denuncia de Higuera Osuna sobre anular las votaciones en Concordia y Mazatlán, el Munícipe dijo que está en su derecho, pero lo mejor era la unión, ya que el proceso electoral de 2018 es muy importante.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!