Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
En Mazatlán, Claudia Ruiz Massieu descarta que Meade vaya a declinar a favor de Anaya
La secretaria general del PRI visita el puerto para apoyar a los candidatos a diferentes puestos de elección popular por Sinaloa de Todos por México
Belizario Reyes
08/06/2018 | 1:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, descartó que el candidato presidencial de su partido y de la coalición de Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, vaya a renunciar a favor del abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

“De ninguna manera”, dijo Ruiz Massieu en breve entrevista mientras se alejaba a la camioneta que la trasportaba hoy viernes, cerca del mediodía en este puerto, a donde acudió a un evento de apoyo a los candidatos a diferentes puestos de elección popular por Sinaloa de Todos por México, que se realizó en la Colonia Lomas del Ébano.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades