"Descartan a Leuffer para dirigir la DSPM"

"Descartan a Leuffer para dirigir la DSPM"

    Pese a las especulaciones, ni Hermann Leuffer, Octavio López ni el Comandante Carlos Alberto Monzón Stamatis, se encuentran entre los posibles candidatos a dirigir la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
    El Presidente Municipal, Jesús Vizcarra Calderón, aclaró que Leuffer declinó a ser evaluado para el cargo, y los otros dos funcionarios, que desde hace días se mencionaban como posibles aspirantes, tampoco forman parte de la lista.
    "Son gente de las corporación todos (los que están siendo evaluados), vinculados con las corporaciones de la Policía Municipal y de Tránsito", dijo, "Hermann Leuffer no fue, no quiso evaluación".
    Sin querer dar ningún nombre, adelantó que posiblemente en el transcurso de ayer tendrían una reunión para designar al nuevo director.
    "Quedaron de entregarnos anoche, y de hecho ya enviaron información, ya muy tarde (jueves), ahorita terminando esta junta, veo con Alfredo Higuera, el Consejo Estatal de Seguridad, cuáles son, y junto con la Secretaría de Seguridad Pública y el Secretario de Seguridad nuestro, poder decidir los mandos", mencionó.
    "Estamos cien por ciento coordinados, Federación, Estado y Municipio, espero que si hoy (ayer), como así lo prometieron, nos dan los nombres, a nosotros nos urge también muchísimo tomar la decisión".
    Vizcarra Calderón dio a conocer que el lunes tendrán una reunión para elegir al nuevo dirigente de la JAPAC, siendo la propuesta de él Carlos Ibarra Félix, vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado, pero también se encuentra entre los postulantes, el actual gerente, Rigoberto Félix Díaz.


    "...espero que si hoy (ayer), como así lo prometieron, nos dan los nombres, a nosotros nos urge también muchísimo tomar la decisión".

    Jesús Vizcarra Calderón
    Alcalde de Culiacán

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!