Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ALCALDE DE MAZATLÁN
Descartan planes de privatizar el Acuario
Dice Carlos Felton que al inicio de su administración se intentó concesionar la paramunicipal, sin embargo, no fue autorizado
Fernanda Magallanes
23/10/2016
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ El Alcalde Carlos Felton declaró que no existen planes de privatizar uno de los lugares de entretenimiento turístico más visitados, el Acuario Mazatlán.
Mencionó que al inicio de la administración se dio la idea de concesionar las instalaciones, sin embargo, no se logró y el Acuario seguirá funcionando administrativamente como hasta el día de hoy.
“Hicimos un intento de concesionar al principio de la administración, no de privatizarlo, sino de concesionarlo, que es diferente... no se autorizó”, declaró.
Felton Gonzalez dijo que la concesión se maneja por tiempos estipulados donde se pactan inversiones y mejoramiento de las instalaciones.
Agregó que el Acuario ha mejorado en imagen y en infraestructura, lo cual habla del trabajo que el director y su personal han realizado para sacarlo adelante.

“Hicimos un intento de concesionar al principio de la administración, no de privatizarlo, sino de concesionarlo, que es diferente... no se autorizó”.
Carlos Felton González
Alcalde de Mazatlán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades