Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Descartan que mano del Clero esté frenando uniones del mismo sexo en Sinaloa
En caso de haber presiones religiosas, éstas no son a nivel institucional, aseguró Graciela Domínguez Nava, líder de la Junta de Coordinación Política de la 63 Legislatura
José Alfredo Beltrán
12/06/2019 | 6:48 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Graciela Domínguez Nava descartó que detrás del aplazamiento de la votación sobre las uniones de personas del mismo sexo en Sinaloa, esté la influencia del clero.

“No, de ninguna manera”, señaló la coordinadora de la mayoría de Morena y líder de la Junta de Coordinación Política, ante el cuestionamiento de posibles presiones religiosas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Adrian Marin
Los heterosexuales son seres SUPERIORES acaso? O porque dos personas, compartiendo vida, gastos, problemas, techo, retos, sacrificios, no pueden formalizar legalmente su union? LOS GAYS SON HUMANOS DE SEGUNDA CLASE?
Recomendamos para ti

Oportunidades