|
""

"Descomunal paliza de Venados a Charros en el primero de la serie"

"Con buena actuación de Carlos Muñoz, los del puerto se imponen por pizarra de 17-10"

ZAPOPAN._ Con rallies de cinco carreras en la primera entrada y de seis en la novena, y gran actuación de Carlos Muñoz, Venados de Mazatlán consolidó una paliza ante Charros de Jalisco por pizarra de 17-10, en el primero juego de la serie.

Jonrón de Carlos Muñoz trajo las primeras tres carreras del encuentro en la primera entrada, llevándose por delante a Jeremías Pineda y Edson García. Anthony Giansanti también se la voló con Domonic Brown para poner el 5-0 en la pizarra.

En la segunda, los porteños anotaron una más con sencillo de Carlos Muñoz que mandó al plato a Pineda.

Los Charros se acercaron con tres carreras en la parte baja del segundo inning, gracias al cuadrangular de Stephen Cardullo, quien remolcó a Dariel Álvarez y a Agustín Murillo.

Pero en la cuarta entrada, Venados se apuntó dos carreras más con doblete de Muñoz que impulsó a Liddi y a Pineda.

Jalisco descontó con una rayita en la quinta entrada, gracias a fly de sacrificio de Henry Urrutia.

Los visitantes recuperaron esa carrera al anotar en la séptima con fly de sacrificio de Sebastián Valle que envió a home a Brown.

Los Charros intentaron reaccionar con dos anotaciones en la parte baja del séptimo rollo, salidas del jonrón de Dariel Álvarez.

Pero Venados contestó con un par más en el octavo episodio cuando sencillo de Giansanti envió a home a Edson García y luego Brown anotó con wild pitch de Linder Castro.

Por si el castigo no bastara, Venados consolidó rally de seis carreras en la novena entrada. La primera remolcada por sencillo de Ricky Álvarez, una más por hit de Brown, Giansanti impulsó tres más con jonrón y Roberto Valenzuela puso la del remache con imparable.

Los locales querían vender cara su derrota y anotaron cuatro en la novena entrada, una con sencillo de Agustín Murillo y tres más con jonrón de Cardullo.

El triunfo se lo acreditó Édgar Torres (3-1) y la derrota se la llevó Elih Villanueva (1-3).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!