Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desconoce DIF la ubicación del niño maltratado
Desconoce DIF la ubicación del niño maltratado
Liliana Zamora
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Aún no se conoce el destino que tendrá el caso del niño de 5 años que supuestamente era golpeado por su madre y su padrastro, aceptó la Presidenta del Sistema DIF, Perla Sarmiento.
La única certeza es que podría ser la próxima semana cuando se definiera el lugar al que será trasladado el pequeño, luego de que fuera rescatado por agentes de la Policía Municipal en la Colonia Rincón de Urías, a causa de una denuncia ciudadana.
"El caso del niño ya se está viendo por medio del DIF, se mandó a una trabajadora social para que empezara a ver cuál sería la solución, si lo vamos a agarrar nosotros; apenas se está viendo el caso, pero el martes se podría saber", señaló.
A decir de la funcionaria, en el DIF se cuenta con los especialistas necesarios para tratar las situaciones de violencia intrafamiliar.
Por lo pronto, el menor se encuentra internado en el albergue Mi ángel de la Guarda. Sin embargo, Perla Sarmiento destacó que podría ser reubicado.
El viernes Noroeste documentó el maltrato que sufría un niño de cinco años llamado Ángel Saúl, el mismo que fue dado a conocer por unos vecinos.
Un día después, el encargado de menores infractores de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia confirmó que el menor había sido trasladado al albergue, de acuerdo a lo estipulado en la Ley de Asistencia Social.

MALTRATO
El caso fue denunciado por unos vecinos del menor y la policía Municipal lo rescató

- Saúl tiene 5 años de edad.
- No va a la escuela.
- Presuntamente su madre padece de su facultades.
- Se encuentra en el albergue Mi Ángel de la Guarda.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades