Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROFECO
Desconoce encargado de Profeco resultados de revisión a bodegas en Guasave
Este operativo en el que se revisaron las básculas en las bodegas venía de oficinas centrales y no les han informado qué empresas tenían mal sus instrumentos de medición
Reyes Iván Camacho
28/05/2018 | 4:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ La oficina local de Guasave de la Procuraduría Federal del Consumidor no tiene resultados del operativo que inspectores de la dependencia realizaron en centros de acopio de grano, por lo que ignoran en qué bodegas se encontraron irregularidades.

Francisco Urías Sánchez, representante de Profeco en la región centro-norte, explicó que este operativo en el que se revisaron las básculas en las bodegas venía de oficinas centrales y no les han informado qué empresas tenían mal sus instrumentos de medición.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades