|
"SEGURIDAD"

"Desconoce PM Rosario presencia de militares"

"El ingreso de militares causa preocupación entre la ciudadanía"

EL ROSARIO._ Ante la ola de violencia en el municipio, que ha dejado decenas de muertos, el director de Seguridad Pública, Carlos Ruelas Rodríguez, dice que desconoce el motivo del ingreso de un contingente de al menos 20 unidades de elementos del Ejercito Mexicano en días pasados. 

Refirió que tan sólo tiene conocimiento de que ingresaron a la zona serrana de Rosario.

Cabe mencionar que el convoy transitó por la cabecera el pasado viernes y sábado, con camionetas repletas de elementos y la ambulancia, causando preocupación por parte de

la ciudadanía.

“No sé de donde vengan, ni cual sea su indicaciones, pero con lo que tenemos aquí (en la base) tenemos comunicación estrecha”, expuso.

Comentó que esto lejos de crear temor, debe representar tranquilidad para el municipio, pues se estaría contando con personal militar que salvaguarda también a la ciudadanía.

“La presencia policíaca siempre va a inhibir el delito, entonces de eso se trata”, afirmó.

Aunque no determinó si podría haber una réplica ante la ola de violencia que se ha registrado en el municipio de Escuinapa, refirió que la corporación a su cargo esta preparada para cualquier eventualidad.

 

“No sé de donde vengan, ni cual sea su indicaciones, pero con lo que tenemos aquí (en la base) tenemos comunicación estrecha”.

Carlos Ruelas Rodríguez

Director de Seguridad Pública de Rosario

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!