|
"CAPACITACIÓN"

"Descubren empresarios sus fortalezas en ICAMI"

"Luis Alfonso Mendoza, Joanne Hernández y Alfonso Padilla exponen su experiencia dentro del Programa de Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales y Líderes en Desarrollo"

Para Luis Alfonso Mendoza Armenta, directivo de la empresa Infocus Consultores, lo más valioso de tomar el programa de Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales, fue haber cambiado su forma de pensar en la forma de cómo dirigir su empresa.

Mendoza Armenta formó parte de un grupo de tres panelistas invitados por parte de ICAMI Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo, donde compartió su experiencia en dicho programa a distintos representantes de empresas.

Este programa, además de darme información y dirección, me ayudó a fortalecer la toma de decisiones y saber delegar, porque este programa te obliga a entender que el negocio tiene que funcionar estés ahí o no”, señaló Mendoza Armenta.

Tras su participación en este programa, el empresario invitó a los distintos emprendedores y representantes de empresas, a que envíen a sus mandos medios a fortalecer y desarrollar competencias que les permitan hacer crecer su empresa.

Al igual que Luis Alfonso, otra de las participantes en el panel fue Joanne Hernández Morgan de la empresa High Lumen, ella tomó el Programa de Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales.

Este programa me ayudó a fortalecer la toma de decisiones, a saber escuchar, tu liderazgo cambiando tu forma de pensar, aplicar lo aprendido para tener un mayor crecimiento”, destacó Hernández Morgan.

Ella compartió que la metodología que imparte ICAMI, ayuda a adquirir la capacidad de análisis para diagnosticar e identificar problemas en la empresa, siendo más asertivo en la propuesta de soluciones, en la búsqueda de un mejor crecimiento.

Hernández Morgan dijo que para poder crecer es importante decidirlo, por lo que ICAMI ofrece una opción en temas de crecimiento, a través de programas altamente recomendados.

 Alfonso Padilla Rodríguez, directivo de Frutería La Tapatía, fue otro de los exponentes en el panel, él compartió que fueron sus hijos los que tomaron el programa de Líderes en Desarrollo.

Este programa ayudó mucho a mis hijos a perfeccionar su liderazgo dentro de la misma, y como gerentes hoy ven las cosas de diferente manera, tomando casos específicos que estudian y resuelven a su manera, aplicando lo aprendido en ICAMI”, señaló Padilla.

El empresario afirmó que sus hijos fortalecieron el saber escuchar a su gente, a conocer sus inquietudes e ideas que pudieran brindar un mejor crecimiento al interior de la empresa.

 

DIRECCIÓN

ICAMI está ubicado en Insurgentes 350 Sur, Centro Sinaloa, teléfono (667) 7611015 /4108, correo infonoroeste@icami.mx.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!