Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Descuenta Escuela Normal de Sinaloa 25% en colegiaturas por Covid-19
Esta medida es en respuesta a las solicitudes de descuento de la comunidad estudiantil, se señala en un comunicado
Noroeste / Redacción
30/08/2020 | 2:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ Ante la crisis sanitaria por coronavirus, la Escuela Normal de Sinaloa autorizó un descuento del 25 por ciento en el costo total de colegiaturas del ciclo escolar 2020-2021.

Esta reducción es en respuesta a las solicitudes de descuento de la comunidad estudiantil, admite la institución educativa en un comunicado a medios de comunicación.

El descuento será aplicado sobre el pago directo a las colegiaturas del primer, tercer, quinto y séptimo semestre de estudios, además se estará aplicando en la inscripción de los alumnos de nuevo ingreso a las Licenciaturas en Educación Preescolar, Primaria y Secundaria.

“La prioridad en nuestra casa de estudios siempre será la comunidad normalista, en estos momentos tan difíciles siempre estaremos para escuchar cada una de sus peticiones. Les reiteramos nuestro total apoyo y las puertas de nuestra Dirección siempre abiertas para atender todas sus inquietudes”, dijo Alma Yadira Meza Rendón, directora de la institución.

Para el próximo ciclo escolar no existió aumento en la cuotas escolares, acuerdo que se estableció con el resto de las Escuelas Normales con el objetivo de respetar los efectos económicos que pudiera generar la pandemia, promete el comunicado.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades