Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONVERSATORIO
Desde Culiacán, periodistas exigen un freno a las agresiones y a la impunidad
Reporteros y organizaciones de defensa de la libertad de expresión sostienen un encuentro para hermanar esfuerzos, al cierre de la jornada nacional en memoria de Javier Valdez
Sibely Cañedo
17/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

En el cierre de la Jornada Nacional de Protesta, a un año del asesinato de Javier Valdez Cárdenas, organizaciones y periodistas de distintas regiones del país se unieron en un pronunciamiento contra la impunidad en los crímenes y agresiones contra la prensa.

Al término del Conversatorio Nacional de Seguridad para Periodistas, que tuvo lugar en Culiacán bajo la organización de Riodoce e Iniciativa Sinaloa, el periodista y activista Silber Meza lamentó que a pesar del rechazo generalizado por la muerte de Valdez Cárdenas, los crímenes y atentados siguen imparables, como ocurrió con lo sucedido con el periodista Juan Carlos Huerta, quien fue asesinado este martes en Villahermosa, Tabasco, justo cuando se conmemoraba el aniversario luctuoso de Javier Valdez.

"Estamos muy alarmados, vemos que con todo y la respuesta de la sociedad, que ha mostrado su repudio a estos hechos, nos siguen matando, nos siguen violentando", reforzó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades