Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desde el sábado no saben nada de Efraín
Sus familiares y amigos lo están buscando; piden a la ciudadanía comunicarse al 6671319518 en caso de tener información que los ayude a localizarlo
Noroeste / Redacción
15/01/2019 | 3:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Efraín López Guerrero se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 12 de enero; sus familiares y amigos han tratado de localizarlo desde entonces, difundiendo su imagen por redes sociales a la espera de noticias o información sobre él.

El joven tiene 20 años, es originario de la sindicatura de Tepuche, del municipio de Culiacán y actualmente cursa el segundo grado en la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Su hermano Efrén López Guerrero informó que desde el sábado que desapareció no saben nada de él ni de su paradero, pero cualquier información es valiosa para encontrarlo.

Pide a la ciudadanía comunicarse al 6671319518, en caso de tener información que los ayude a localizar a su hermano.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades