Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desde este lunes, entregarán vales de descuento para compra de calzado escolar en Culiacán
Las familias podrán acudir a las diferentes unidades del DIF Culiacán para solicitar los vales
Noroeste / Redacción
30/08/2020 | 5:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ A partir de este lunes dará inicio el programa “Apoyo a las Familias de Culiacán”, organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, el cual consiste en la entrega de vales de descuento para la compra de ropa y calzado para niños y niñas en educación preescolar y primaria.

Las familias podrán acudir a las diferentes unidades del DIF Culiacán para solicitar los vales desde este lunes 31 de agosto, y hasta 31 de octubre, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los requisitos para solicitar el beneficio es presentar la Clave Única de Registro de Población y la boleta de calificaciones por estudiante, sin embargo se proveerá de máximo dos vales por familia.

Este programa es resultado de una alianza del Gobierno municipal y la empresa Calzzapato.

Aunque en la difusión del programa no se detalla el monto de descuento, se destaca que el vale no será acumulable, y podrá ser aplicado tanto en compras de crédito o de contado.

Las unidades del DIF en las que se podrán solicitar los vales son: DIF Centro, DIF CNOP, DIF Barrancos, DIF 5 de Febrero, DIF Infonavit Humaya y DIF Costa Rica.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades