Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desde Guasave, llega Manuel Medina a La Voz
El cantante es parte de equipo de Christian Nodal en La Voz Azteca 2020
Fernando Espinoza
29/06/2020 | 11:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El cantante guasavense, Manuel Medina, logró ingresar al reality show La Voz Azteca 2020, donde forma parte del equipo del cantante Cristian Nodal.

El joven de 23 años ya tiene casi una década como cantante, y esperaba una oportunidad de participar en un programa de esta magnitud.

Manuel tiene la experiencia de trabajar con Banda Mónaco, en su natal Guasave.

A través de una entrevista vía telefónica, se dijo contento por esta oportunidad que se le presentó y que lo está viviendo como si fuera un sueño.

“Me siento muy contento de pertenecer a La Voz Azteca 2020, y sobre todo estar en el Team Nodal, es una experiencia muy difícil de describirla, porque son demasiadas emociones encontradas, uno está viviendo el momento, pero a la vez sientes que es un sueño, del cual no quisieras despertar nunca, le doy muchísimas gracias a Dios y a la vida, por darme esta esta hermosa experiencia, que llevaré en mi corazón y en mi mente el resto de mi vida", explicó.

"El proceso ha sido muy bueno, estar conviviendo con mis compañeros, haciendo buenas amistades, porque la verdad, son unos chicos súper talentosos, y sobre todo concentrándome muchísimo para la siguiente etapa, dar lo mejor de mí, y realizar una excelente presentación en el escenario”, explicó Manuel.

El intérprete hizo girar la silla de Christian Nodal con su interpretación del tema "Al diablo lo nuestro", de Espinoza Paz.

Aunque ha participado en distintos concursos de canto, nunca había estado en un programa de esa magnitud.

Entre sus planes se encuentra dar lo mejor de sí en la siguiente etapa de Batallas del reality, pero además se concentra en buscar trabajo en algo relacionado con sus estudios.

“Mis planes son buscar trabajo en la rama que estudié, soy licenciado en Derecho y maestro de Sociales, recién graduado, y claro, también combinarlo con la música, en las noches de fin de semana, porque sin la música me extinguiría, no pudiera vivir, y por supuesto estar abierto a cualquier propuesta musical, como son también las colaboraciónes musicales, y ya dependiendo de cómo me vaya en la música, capaz y me animo a dedicarme de lleno a la música”, dijo.

Manuel prepara para las siguientes etapas del programa e hizo un llamado al público sinaloense a que lo apoyen en esta aventura.

MANUEL EN REDES

Facebook Fanpage: Manuel Medina Official

Instagram: manuel_medina_95

YouTube: Manuel Daley

TikTok: Manuel_Daley

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades