Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Desde la banca, Héctor Herrera vio primera victoria del Atlético en Champions
Con goles de Joao Félix y Thomas Partey, el cuadro colchonero se impuso 2-0 al Lokomotiv
Noroeste / Redacción
01/10/2019 | 4:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Sentado en la banca, donde ha visto siete de los nueve partidos de la temporada con el Atlético de Madrid, el mediocampista mexicano, Héctor Herrera fue testigo de la primera victoria de su equipo en la Champions League, luego de que los colchoneros se impusieron de visita 2-0 al Lokomotiv en territorio ruso.

“El Zorro” no fue necesario esta noche, como hace dos semanas, que entró para rescatar un punto ante la Juventus. Hoy con un gol de Joao Félix y otro más de Thomas Partey, el cuadro dirigido por el Cholo Simeone sumó sus primeros tres puntos y se puso, junto a la Vecchia Signora, en el liderato del Grupo D con cuatro unidades cada uno.

El juego no fue fácil para el conjunto español, que pese a que tuvo el dominio de la pelota, le costó trabajo profundizar y pasar a la zaga rusa, que si bien salieron derrotados, en todo momento le complicó el juego a los visitantes.

Fue hasta el arranque de la parte complementaria que el Atleti pudo abrir el aparato defensivo de los locales, gracias a una jugada entre Félix y Morata, quien desbordó por la banda izquierda, y esperó la llegada del portugués. Le tocó la pelota y de primera intención el refuerzo millonario rojiblanco sacó un zapatazo de derecha. El portero la tapó pero le dejó el rebote a Joao, quien esta vez no falló y al 48 puso el 0-1 en la cancha del Lokomotiv.

Exactamente diez minutos después, y gracias a un pase de Joao en los linderos del área, el cuadro de Madrid hizo el segundo tanto de la noche.

El camiseta 7 abrió con un pase exacto a Diego Costa, quien solo dentro el área, en lugar de disparar prefirió tocar para Thomas Partey, quien llegó solo por el centro del área y con un toque mandó a guardar el esférico para poner el 0-2 en el electrónico.

Bayer Leverkusen será el siguiente rival del Atlético de Madrid, al que visitará en el Estadio Metropolitano, mientras que el Lokomotiv se tendrá que meter a la casa de la Juve, que también ganó hoy 3-0.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades