DESDE LA CALLE La empatía con las víctimas de la violencia - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DESDE LA CALLE La empatía con las víctimas de la violencia
A un año del asesinato de Javier Valdez, esta semana se llevó a cabo una jornada de protesta en diferentes ciudades para recordar su vida, obra y también hacer un llamado a las autoridades contra la impunidad, señala Iliana del Rocío Padilla Reyes en su columna
Iliana del Rocío Padilla Reyes
19/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A un año del asesinato de Javier Valdez, esta semana se llevó a cabo una jornada de protesta en diferentes ciudades para recordar su vida, obra y también hacer un llamado a las autoridades contra la impunidad. Los eventos fueron organizados por el semanario RíoDoce y la Comisión ciudadana de seguimiento al caso de Javier Valdez, pero en ellos participaron un conjunto de personas que prestaron tiempo, recursos materiales y talento para organizar e impartir talleres, presentar libros, un documental, llevar a cabo exposiciones y otras manifestaciones artísticas y culturales.

Desde semanas atrás se estuvo convocando a la participación y la respuesta fue positiva. Algunos, de manera altruista, dedicaron días en la organización, otros aportaron boletos de avión, comidas, hospedaje, aparatos de sonido, horas de su tiempo cargando sillas, colgando afiches, cantando, actuando, danzando, impartiendo talleres, hablando en el escenario y/o ante la prensa. Y al final de la jornada, todos los participantes marchamos y gritamos en una sola voz: ¡Javier Valdez vive!

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..