Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OPINIÓN
DESDE LA CALLE Un negocio tan rentable como el narcotráfico, que paga las campañas
En su columna, Iliana del Rocío Padilla Reyes habla sobre lo lucrativa que puede ser la corrupción en el desarrollo urbano, equiparándola con otras actividades ilícitas
Iliana del Rocío Padilla Reyes
09/06/2018 | 03:59 AM
Marcar como favorita

A través de la respuesta de Carlos Fernando Galán, ex senador colombiano, al ser cuestionado en entrevista para “Semana”, se describe cuán lucrativa ha resultado la corrupción en el desarrollo urbano, equiparándola con otras actividades ilícitas como el narcotráfico. En sus palabras:

 

La corrupción urbanística es un negocio tan o más lucrativo que el narcotráfico. Es una grieta invisible por la que se están filtrando billones de pesos que terminan en manos de funcionarios públicos corruptos que se han enriquecido exorbitantemente en la cara de todos sin ni siquiera ser investigados.

Carlos Fernando Galán

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades