Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desde la Operación Cóndor, Sinaloa arrastra cerca de 40 mil muertos: Adrián López Ortiz
El director general de Noroeste participó en un congreso nacional universitario donde expuso que la paz es un concepto complicado, la cual no se construye pintando palomitas blancas, sino creando estado de derecho.
Claudia Beltrán
07/11/2018 | 9:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Desde la Operación Cóndor, implementada en los años 70, en Sinaloa se han registrado cerca de 40 mil muertos, dijo Adrián López Ortiz, director general de Noroeste.

El directivo participó en el Décimo Primer Congreso Nacional Universitario de Debate, que organiza la Fundación Mar Adentro de México y la Casa del Maquío, el cual empezó este miércoles y concluirá el sábado próximo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades