"Desde Los Mochis, Cassette quiere hacer historia en la música"

"La banda de rock oriunda de Los Mochis, ofrece una propuesta fresca, presentando su primer sencillo llamado Discusiones"

Con el deseo de conquistar escenarios dentro y fuera de Sinaloa, hace seis meses nació en Los Mochis la banda de Rock-Pop Cassette, una agrupación con una fresca propuesta musical, lanzando al público su primer sencillo llamado Discusiones.

Mariano Herrera, baterista de la banda, expresó que además de él la banda la conforman Mariana Peraza, vocalista; Omar Betancourt, vocalista también; Alejandro Vega en la guitarra; Jesús Espinoza en el bajo y Jorge Palacios en los teclados.

“La idea de crear esta banda surgió en un bar, gracias a un amigo que constantemente me invitaba a tocar en su establecimiento, y siguiendo su consejo de crear una banda es que invitó a mis amigos y aceptan, creando así hace seis meses Cassette”, señaló el baterista.

Platicó que después de un tiempo de presentaciones en el bar donde debutaron como agrupación, deciden tomar al grupo más en serio, buscando darle mayor proyección, ahora enfocados a sacar su propio material discográfico.

“El concepto musical de Cassette va enfocado a los jóvenes, buscando sacarlos un poco de ese virus del reggaetón, que no es malo, pero que últimamente ha sido demasiado, y nuestro concepto es una mezcla de pop con blues y rock”, indicó Herrera.

 

Muy bien recibidos

 

Mariano comentó que en poco tiempo su propuesta musical ha sido bien recibida por el público, quienes a raíz de sus presentaciones en Los Mochis, los han estado buscando más para disfrutar de su música.

“Nuestro objetivo como todo músico o banda es crecer, darnos a conocer mucho más, y claro alcanzar el éxito en esta carrera, sabemos que es difícil abrirse camino, pero en nuestro caso no lo hemos visto así, porque la mayoría de los integrantes tenemos varios años dedicándonos a la música y creo hemos estado haciendo las cosas bien”.

El baterista resaltó que la responsabilidad y entrega de sus integrantes al proyecto ha permitido que el grupo vaya creciendo más en aceptación, reflejándose esto en mayores invitaciones a eventos.

Actualmente Cassette está promoviendo su primer sencillo llamado Discusiones, el cual ya puede ser escuchado en su página de Facebook, y en su canal de YouTube como Grupo Cassette, así como en Spotify, Play Music, entre otros.

 

“Entre nuestros próximos proyectos, además de difundir más nuestro primer sencillo, está el crear nuevo material, lanzando para enero el segundo sencillo en el cual ya estamos trabajando para tenerlo con todo y video”.

La buena energía energía de sus integrantes, la originalidad de sus letras y frescura de música son los ingredientes principales que la vuelven una banda diferente, transmitiendo emociones en cada una de sus interpretaciones.

“Como grupo queremos que en cuatro o cinco años más poder realizar presentaciones pero mundiales si es posible, llevando a Cassette hasta donde se pueda, hacer historia en la música, representando con gusto a Sinaloa en donde sea”, resaltó el baterista.

 

Síguelos en sus redes sociales

Facebook: Cassette

YouTube: Grupo Cassette

Instagram: grupocassette

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!