"Desea Francisco un balón de futbol"

"Las niñas sólo piden juguetes."

    EL ROSARIO._ En una pequeña casa de láminas de cartón de la Colonia Juan S Millán se percibe la unión que existe entre los ocho integrantes de la familia Barrón García, pero el amor que existe no es suficiente para comprarles un juguete a los más pequeños de la familia.
    Eva Deyanira, Francisco Antonio y Lesli Cristal, de 10, 6 y un año seis meses de edad, son los pequeños que se quedaron esperando que Santa Clos llegara con sus regalos, pero no fue así, simplemente se quedaron esperando.
    Pero aún existen esperanzas para recibir un pequeño juguete el Día de Reyes, Francisco Antonio anhela un balón de futbol para jugar con sus amiguitos, también dijo desear un carrito y sus hermanitas quieren cualquier tipo de juguete.
    Lilia Barrón García, abuela de los pequeños, es quien se encarga del cuidado de sus nietos, ya que una de sus hijas, de 20 años, es madre soltera y ha tenido que buscar trabajo en una empresa de celulares para poder solventar los gastos de su pequeña niña, Lesli Cristal.
    Comentó que su hija mayor es la madre de Eva Deyanira y de Francisco Antonio y ella ha tenido que buscar en las labores del campo el sustento familiar, ya que su esposo se fue a otro estado, desde hace 7 meses, en busca de un mejor trabajo, pero hasta la fecha no le ha ido muy bien.
    Razón por la que la familia no tuvo recursos necesarios para poder comprarles juguetes en la Navidad pasada y mucho menos para este Día de Reyes.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!