Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deseamos que el asesinato del ex director del ISSSTE en Mazatlán se esclarezca y se haga justicia, pide personal
Señalan que las fiscalías generales del Estado y de la República no han informado si hay avances en indagatorias para esclarecer homicidio Miguel Ángel Camacho Zamudio
Belizario Reyes
24/05/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A dos años del asesinato del director de la Clínica Hospital del Issste de Mazatlán, Miguel Ángel Camacho Zamudio, el personal del nosocomio desea que se esclarezca este hecho y se haga justicia.

“Deseamos que se esclarezca y se haga justicia, saber qué fue lo que pasó porque no nos cuadra, es verdad que este puesto implica riesgos porque se toman decisiones que afectan a intereses de otras personas, pero él siempre se comprometió por ver por los derechos de los pacientes y de los trabajadores”, manifestó Ana Eugenia Barrera Vivanco, actual directora de dicha Clínica Hospital que desde hace un año lleva el nombre de “Doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades