Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A echarle ganas 2019
#AEcharleGanas Desean primos Mancinas seguir estudiando
A pesar de las adversidades en las que se encuentran, siendo una familia donde los pilares son mujeres, los pequeños tienen sueños.
Fernando Espinoza
18/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Tania, Yusleidy y Joxan Mancinas quieren seguir con sus estudios, y aunque ya están inscritos en la escuela, necesitan ayuda para tener útiles escolares y mochilas.

Los pequeños son vecinos del Fraccionamiento Prado Bonito, viven en una pequeña casa color azul, sin muebles, apenas con camas para dormir y una parrilla eléctrica donde Alma Liliana, hermana mayor de Yusleydi y Joxan, y mamá de Tania, les hace comida con lo poco que puede conseguir de sus trabajos temporales; se dedica a limpiar casas, vender ropa y a cuidar niños.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades