Desean éxito a Mónica Nieto - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONVIVENCIA
Desean éxito a Mónica Nieto
Integrantes del Consejo de Gloss se reúnen para despedir a una de sus integrantes que cambia su residencia a Monterrey
Redacción
09/09/2017
Marcar como favorita
Foto: Luis Brito

Con una comida, en un ambiente de sana convivencia, los integrantes del Consejo de Gloss despidieron y desearon éxito a Mónica Nieto Leyva, quien cambia de residencia a Monterrey, donde asumirá además una nueva responsabilidad laboral.

Emocionada por el reto que representa asumir la dirección nacional de Arte y Cultura del Tecnológico de Monterrey, a partir del presente ciclo escolar, Mónica compartió la alegría que representa para ella esta nueva experiencia profesional.

Estuvieron presentes en la reunión, Adriana Farías, Arcelia Estrella, Carlos Cota, Citlally Alcaraz, Cristina Castaños, Edna Castro, Elena Krinis, Gladys Díaz, Karime Elías, Lulis Álvarez y Adriana Castro.

 

SABOR ASIÁTICO

Una deliciosa variedad de platillos del restaurante Asian Jungle saborearon los integrantes del Consejo de Gloss en la comida.

NUEVA RESPONSABILIDAD

Mónica Nieto asumirá la dirección nacional de Arte y Cultura del Tecnológico de Monterrey a partir del presente ciclo escolar.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..