"Desestima Rocha Moya fuerza del PRI para 2018"

"El aspirante a la Senaduría por Morena asegura que Andrés Manuel López Obrador encabeza las preferencias de cara a los comicios de 2018 y ven posibilidades en lo local"

CULIACÁN._ Rubén Rocha Moya, aspirante a la Senaduría por Morena, desestimó la fuerza que pueda tener el PRI de cara a la contienda electora de 2018, que será la elección más grande en la historia de México.

En conferencia de prensa para presentar su registro en fórmula con Imelda Castro Castro, señaló que a nivel nacional existe una baja estima en favor del PRI y que de forma contraria, Morena y Andrés Manuel López Obrador encabezan las preferencias electorales a siete meses del proceso.

VIDEO

Además, dijo, a nivel local tienen estudios internos en que prevén que Morena pueda mejorar sus expectativas electorales, al asegurar que el ambiente nacional favorecerá en Sinaloa.

Por su parte, Imelda Castro Castro aseguró que la próxima contienda podrá ser competitiva para Morena, toda vez que aún falta desarrollar campañas y al mismo tiempo ampliar el posicionamiento del partido.

Además, resaltó que Rocha Moya es el candidato de izquierda que mejor posición ha tenido en elecciones locales, cuando este buscó ser Gobernador de Sinaloa en 1998, cuando Juan S. Millán resultó ganador.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!