"Desfila glamour y sencillez en alfombra azul"

"Pocas sorpresas predominaron en la pasarela de los Critics’ Choice Awards"

Vestidos glamorosos y sencillos, otros cargados de color, los clásicos trajes negros y otros con impresiones de víboras y coronas, fue un poco de lo que se vio durante la alfombra azul ayer en los Critics’ Choice Awards, según informa El Universal en internet.

Los mexicanos: Con traje negro y corbata, el director Alfonso Cuarón apareció por la alfombra roja, la oaxaqueña Yalitza Aparicio, nominada a Mejor actriz, lució en esta ocasión por un vestido largo en un tono rosa claro y cintas negras a los lados de brazos y en la cintura; mientras que Diego Luna, quien llegó a la premiación por su trabajo en Narcos: México optó por un traje oscuro y sencillo.

Colores llamativos. La actriz Holly Taylor, nominada a Mejor actriz de reparto en serie dramática por The americans, apostó por un vestido fuscia brillante, mientras que Connie Britton llevó un vestido verde con una abertura arriba de la rodilla.

Timothée Chalamet, nominado a Actor de reparto, tampoco pasó desapercibido con su traje con colores azules, naranjas y negros.

El director Spike Lee no perdió el estilo divertido al asistir con un traje en el que se veían estampadas las figuras de víboras, coronas y flores, que complementó con sus lentes color naranja y gorra.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!