Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desfilan en Mazatlán para conmemorar los 208 años de la Independencia de México
Cerca de 2 mil estudiantes, maestros y militares participan en el tradicional desfile patrio
Fernanda Magallanes
16/09/2018 | 09:25 AM
Compartida 21 veces
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Alrededor de 2 mil estudiantes y docentes de Mazatlán, así como personal militar y de la Marina, participaron en el desfile conmemorativo de los 208 años del inicio de la guerra de la Independencia de México.

La avenida Juan Carrasco fue el inicio de este tradicional desfile, que forma parte de las celebraciones que se realizan a lo largo del país, después del grito de Independencia, donde se recuerda a cada uno de los partícipes de este hecho histórico.

Cada escuela que participó engalanó a las autoridades con un saludo en señal de respeto, las bandas de guerra sonaron hasta escucharse en las calles aledañas y las escoltas marcharon con sus respectivas banderas.

Los espectadores se colocaron a lo largo de la calle Aquiles Serdán hasta Miguel Alemán, madrugando para no perderse de este evento.

En esta ocasión, la Tercera Región Militar no participó debido a situaciones de trabajo.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades