Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desfilan en Rosario contra la discriminación de las personas con discapacidad
Estudiantes, docentes y autoridades municipales participan en el llamado al respeto a las personas con capacidades distintas
Hugo Gómez
03/12/2019 | 09:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ Como ya es una tradición, además de un medio para demandar respeto e igualdad, diversos planteles educativos y autoridades desfilan en el Día internacional de las personas con discapacidad.

Fue alrededor se las 8:00 horas que estudiantes, docentes y autoridades municipales se congregaron en la explanada municipal para dar inicio.

Como cada año en el desfile conmemorativo destacó la participación de padres de familia en apoyo a los pequeños.

Ana María Álvarez Bustamante, Supervisora de la Zona Escolar 06 de Educación Especial, destacó la importancia de estos eventos para crear conciencia en la sociedad.

"Se busca proclamar los derechos de las personas con discapacidad, concientizar que la discapacidad solamente es una condición y no un  medio para hacer a un lado a las personas que la tienen", dijo.

En el tema de integración, destacó que Rosario es uno de los municipios que más aceptan a las personas con discapacidad, desde sus ciudadanos hasta las autoridades.

Llamó a todos a no olvidar que en cualquier momento se puede tener una discapacidad, por lo que el respeto es lo más importante para todos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades