Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tradición patriótica
Desfilan para celebrar la Independencia
Escuelas, fuerzas militares y organizaciones marchan para conmemorar el inicio de la gesta heroica
Luis Ángel Gómez
17/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._El Malecón de Mazatlán se convirtió en una pasarela por la Patria, como cada año, para conmemorar el inicio del Movimiento de Independencia de hace 209 años, con la participación de escuelas, fuerzas armadas y organizaciones de la sociedad civil.

A lo largo de la avenida, las personas que ahí se apostaron, tanto en sillas como de pie, apreciaron el despliegue del contingente, en el que también se hizo un llamado a tomar conciencia por causas sociales.

Los caballos bailadores, una tradición charra, la cual tuvo su época de oro en Mazatlán, no podían faltar dentro del desfile, que admiraron el ritmo de los corceles en una celebración que une a todos los mexicanos.

 

Autoridades durante el desfile

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades