Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desfile revolucionario en Mazatlán provoca fuerte congestionamiento vial
Donde más se presenta esta problemática es en las avenidas Ejército Mexicano e Insurgentes, así como en la Carretera Internacional al Norte, en el sentido hacia el sur es desde la Avenida Santa Rosa hasta la Avenida Universidad
Belizario Reyes
20/11/2019 | 09:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Belizario Reyes

MAZATLÁN._ El cierre a la circulación vehicular de un tramo del paseo costero, por el desfile para celebrar el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, provoca fuerte congestionamiento vial en calles y avenidas aledañas.

Donde más se presenta esta problemática es en las avenidas Ejército Mexicano e Insurgentes, así como en la Carretera Internacional al Norte, en el sentido hacia el sur es desde la Avenida Santa Rosa hasta la Avenida Universidad.

También de la Avenida Río Piaxtla a la Avenida Juan Carrasco.

Mientras que en el sentido al norte, el congestionamiento vehicular es de la calle Chachalacas hacia la Avenida Insurgentes.

Y es que además del fuerte tráfico vehicular que se presenta todas las mañanas en diferentes vialidades durante días hábiles, ahora se le suma el tráfico que se desvía del paseo costero de personas que van a escuelas y trabajos al no ser día de asueto.

El desfile se contempló para iniciar a las 8:00 horas, de la Avenida Gutiérrez Nájera a la Avenida de los Deportes, pero el cierre en ambos sentidos comienza de la calle México a prácticamente la Avenida Insurgentes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
No se esta criticando el desfile,se critica la falta de sentido hacia un evento. Puente el Lunes.ayer bloqueada toda la ciudad,paralizada,cuando hay unos campitos de la juarez inmensos para hacer mil cosas.Por eso también la ciudad y por no decir mas,sigue en cuarentena
Recomendamos para ti

Oportunidades