Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desfogan Presa Picachos; sube nivel 62 centímetros de la cortina
Llama Protección Civil a pobladores de las márgenes del Río Presidio a mantenerse alejados de las orillas y cuidar de su ganado
Alma Soto
31/07/2020
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Para cuidar la infraestructura de la Presa Picachos, a las personas que habitan cerca de los cuerpos de agua y beneficiar a las zonas a las que les llega el agua, la Comisión Nacional del Agua decidió desfogar ese cuerpo regulador, manifestó Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal.

Dijo que la presa captó grandes cantidades de agua de las lluvias en la zona serrana y los niveles rebasaron 62 centímetros la cortina, por lo que se decidió verter alrededor de 253 metros cúbicos por segundo para bajar su nivel.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades