Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desmiente Gobierno de Sinaloa rumores sobre grupos armados en Culiacán
A través de diferentes plataformas han denunciado la presencia de supuestos hombres armados, pero no han encontrado nada; también Quirino desmiente
Noroeste / Redacción
03/12/2019 | 4:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Ante rumores que se han empezado a difundir en redes sociales, las autoridades de Sinaloa desmintieron que en Culiacán se hayan movilizado grupos de personas armadas por diferentes partes de la ciudad.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, hasta ahora no han encontrado indicios de lo que se ha hecho circular a través de diferentes medios.

 

 

 

Luego de una serie de rumores sobre personas armadas en diferentes puntos de la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) , realizan recorridos de supervisión en colonias como Loma de Rodriguera, 6 de Enero, Tres Ríos, en donde no se encontró ningún indicio de la información difundida a través de redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública solicita a la población guardar la calma y no difundir información que no ha sido corroborada por la autoridad para evitar pánico y confusión.

Asimismo se exhorta a realizar denuncias reales a la línea de emergencia 911.

En unos momentos se tendrá mayor información.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades