Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Despedirán a conductores de camiones recolectores la basura desleales, afirma Alcalde de Culiacán
Jesús Estrada Ferreiro reconoció que hay choferes que no están cumpliendo con las rutas de recolección y es por eso que hay colonias donde no se recoge la basura
Antonio Olazábal
19/05/2019 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Se despedirán a los conductores de camiones recolectores de basura que estén siendo desleales y no estén recogiendo la basura en algunos sectores de la ciudad, afirmó Jesús Estrada Ferreiro.

El Alcalde de Culiacán explicó que muchos choferes no cumplen con la ruta que tienen que realizar, ya que prefieren recoger la basura en algunos comercios, dado que les dan una remuneración, sin embargo el Presidente Municipal sostuvo que a quien se sorprenda realizando esta práctica se le despedirá.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades