|
"Baloncesto"

"Despeja Náuticos de Mazatlán dudas a un mes del arranque de la temporada 2018 del Cibacopa"

"Paúl Luque, presidente del navío, asegura que el coach Eric Weissling contará con un equipo competitivo para el arranque del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico"

MAZATLÁN._ La posible incertidumbre sobre la situación de Náuticos de Mazatlán ha quedado atrás.

A un mes del arranque de la temporada, el club de baloncesto profesional está listo para una campaña más en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El próximo 26 de marzo es la fecha probable del comienzo de la pretemporada del navío para la edición 2018 del Cibacopa.

El 6 de abril se pone en marcha el Cibacopa en casa de Caballeros de Culiacán y al día siguiente se paga la visita en el Centro de Usos Múltiples.

Paúl Luque Wiley, presidente de Náuticos, habló del equipo y de la organización rumbo a la siguiente campaña.

¿Cómo se encuentra Náuticos a un mes del inicio del circuito?

Náuticos está listo en lo deportivo, está armado un equipo competitivo, con gente de gran capacidad y talento, que representarán al puerto dignamente como siempre lo han hecho.

Los jugadores ya están firmados y listos para venir a la pretemporada que está a la vuelta de la esquina.

¿Qué es lo que puede esperar la afición en esta nueva campaña?

Un equipo dinámico, lleno de experiencia y juventud, con espectacularidad y con nuestro estilo de juego definido. Una gran fiesta en todos los sentidos que podrán disfrutar en familia.

¿Llevarán a cabo un try out?

Queremos realizar el try out, sólo que las fechas se nos complican un poco, ya que se atraviesa Semana Santa y Semana de Pascua, tenemos que encontrar la manera de detectar los talentos de manera previa al arranque de temporada.

¿Cómo se encuentra la conformación del equipo?

El equipo está integrado bajo la supervisión y scouteo de Eric Weissling, inclusive contemplando fechas donde estarán libres otros jugadores que están en otras ligas, lo que pudiera ser una posibilidad más para sumar al equipo.

¿Habrá regresos de jugadores?

Habrá regresos en características, estilos de juego y hasta personalidades.

¿La situación de Jorge Casillas y José Valdez en qué parte está?

Es un tema que no tratamos en medios de comunicación por respeto a la liga, al club que los seleccionó, nosotros trabajamos en lo más conveniente para el club y así será el arranque con lo mejor para todos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!