Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Despejan y cierran calles aledañas al Palacio Municipal de Mazatlán por festejos patrios
El cierre comenzó cerca de las 13:15 horas y es en la esquina de las calles Guillermo Nelson y José María Canizález, así como entre 21 de Marzo y Benito Juárez y 21 de Marzo y Aquiles Serdán, ello por festejos patrios
Belizario Reyes
15/09/2020 | 2:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Por la celebración del 210 aniversario del Grito de Inicio de Independencia de México, que en esta ocasión será a distancia, esta tarde comenzó el despeje y cierre a la circulación vehicular de calles aledañas al Palacio Municipal de Mazatlán.

El cierre comenzó cerca de las 13:15 horas y es en la esquina de las calles Guillermo Nelson y José María Canizález, así como entre 21 de Marzo y Benito Juárez y 21 de Marzo y Aquiles Serdán.

Pero también comenzó en despeje de los lugares para estacionamiento donde hay líneas blancas en las calles Ángel Flores, 5 de Mayo y 21 de Marzo, en el Centro de la Ciudad.

"El cierre inició como a las 13:15 horas, nada más se le dará preferencia para pasar a algunos invitados, que van a ser pocos", dijo personal de la Policía de Tránsito Municipal.

En el interior del Palacio Municipal también se hacen arreglos para el festejo de esta noche solo con la presencia de algunas autoridades e invitados para evitar aglomeraciones y prevenir la expansión del contagio del Covid-19.

En este puerto se invita a los mazatlecos a seguir los festejos patrios a través de redes sociales y medios electrónicos de comunicación.

En vísperas de los festejos patrios, esta tarde está muy concurrido el Centro de la Ciudad por peatones y se tiene fuerte tráfico vehicular principalmente en calles como Aquiles Serdán, Benito Juárez y Guillermo Nelson.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades