Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Despensas donadas por lectores de Noroeste llegan a damnificados por Willa
Víveres, ropa y artículos de higiene personal, fueron entregados a vecinos de comunidades de Escuinapa
Carolina Tiznado
02/11/2018 | 5:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. Los víveres, ropa y artículos de higiene que los lectores de Noroeste donaron para el sur del Estado, llegaron a las familias.

“Noroeste y sus lectores están con el sur de Sinaloa”, es la leyenda que llevaban las despensas que se entregaron en comunidades.

“Agradecemos a los lectores ese apoyo, con alimentos, ropa, agua, vemos que hay mucha necesidad y habrá más por los problemas de los sectores económicos, venimos a dar el apoyo”, dijo la Directora Ejecutiva de Noroeste Elizabeth Peraza.

Manifestó que el recorrer las comunidades como Celaya, Isla del Bosque y Colonia Morelos para repartir las despensas les daba una visión de lo que dejó el huracán “Willa” a su paso por el sur de Sinaloa.

“Admiro que pese a lo ocurrido, los escuinapenses no se sientan a llorar, buscan qué hacer y hablan de salir adelante, están haciéndolo”, dijo.

Los jornaleros migrantes del sur que llegan a trabajar desde el mes de septiembre y están en el albergue de Isla del Bosque, también recibieron una despensa.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades