|
""

"Despensas donadas por lectores de Noroeste llegan a damnificados por Willa"

"Víveres, ropa y artículos de higiene personal, fueron entregados a vecinos de comunidades de Escuinapa"

ESCUINAPA. Los víveres, ropa y artículos de higiene que los lectores de Noroeste donaron para el sur del Estado, llegaron a las familias.

“Noroeste y sus lectores están con el sur de Sinaloa”, es la leyenda que llevaban las despensas que se entregaron en comunidades.

“Agradecemos a los lectores ese apoyo, con alimentos, ropa, agua, vemos que hay mucha necesidad y habrá más por los problemas de los sectores económicos, venimos a dar el apoyo”, dijo la Directora Ejecutiva de Noroeste Elizabeth Peraza.

Manifestó que el recorrer las comunidades como Celaya, Isla del Bosque y Colonia Morelos para repartir las despensas les daba una visión de lo que dejó el huracán “Willa” a su paso por el sur de Sinaloa.

“Admiro que pese a lo ocurrido, los escuinapenses no se sientan a llorar, buscan qué hacer y hablan de salir adelante, están haciéndolo”, dijo.

Los jornaleros migrantes del sur que llegan a trabajar desde el mes de septiembre y están en el albergue de Isla del Bosque, también recibieron una despensa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!