|
""

"Despiden a Leonardo Félix en Los Mochis"

"El servicio religioso fue oficiado por los sacerdotes Héctor Eduardo León, Joel Chaira y Gerardo Gómez, en la emblemática Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús"

AHOME._ Con una misa, que reunió a la cúpula empresarial y política de Los Mochis, fue despedido Leonardo Félix Gutiérrez, quien falleció este miércoles víctima de cáncer.

El servicio religioso fue oficiado por los sacerdotes Héctor Eduardo León, Joel Chaira y Gerardo Gómez, en la emblemática Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Asistieron, entre otros, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, el ex Gobernador Mario López Valdez, el secretario estatal Álvaro Ruelas Echave, Francisco Salvador López Brito y Martín López Mendívil.

Fallece Leonardo Félix empresario de Los Mochis

Ordaz Coppel externó que se sentirá la ausencia del empresario, aunque consideró que deja 'grandes lecciones y enseñanzas', y dijo que 'sin duda alguna, siempre Sinaloa lo recordará'.

"Fue un extraordinario ser humano, un gran promotor, muy echado para adelante, siempre chambeando, trabajando, muy amigo de sus amigos, y un hombre generoso, bueno, que ayudó mucho a fortalecer el desarrollo del Estado, sobre todo de la Zona Norte", comentó.

Por su parte, López Valdez lo recordó como su 'padre empresarial', y consideró que el dinamismo de Leonardo Félix lo orilló aportar mucho al crecimiento y al desarrollo de la región.

"Todos los días se levantaba muy tempranito a ver qué hacía, y las generaciones presentes debemos de fijarnos en estas místicas de trabajo, en esa compromiso social que también lo sentía, lo vivía", expresó.

"Yo en lo personal, pues mucho que agradecerle, él transformó mi vida, me enseñó, me respaldó, y yo lo llamaba siempre mi padre empresarial, precisamente por esa cercanía y esa gratitud que le tenía", agregó.

Leonardo Félix cumplió 84 años de edad el 30 de octubre, pero suspendió el festejo porque estaba bajo tratamiento médico.

Como empresario, incursionó en los ramos ferretero, inmobiliario y automotriz. En 1995 fundó Félix Automotores en Los Mochis.

Sus restos fueron cremados y serán depositados en una urna familiar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!