Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Despiden el 2007 con baile de gala
Gran ambiente se vive en la Terraza del Hotel Playa Mazatlán
Patricia Sánchez
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Para despedir el 2007, el Hotel Playa Mazatlán organizó elegante y alegre velada de Año Nuevo.
Decenas de familias, parejas y amigos mazatlecos y extranjeros, cargados de buena vibra, acudieron a la Terraza del hotel, donde se vivió un gran ambiente que armó la Orquesta de Nacho Millán y sus vagos con su variada música que hizo bailar y cantar a los presentes.
A las 00:00 horas, los asistentes, quienes portaron atractivos sombreritos, coloridos collares, trompetas, silbatos y matracas brindaron en cuenta regresiva por un 2008 lleno de amor, salud, prosperidad, abundancia y bendiciones.
Al sonar las campanas inició un espectacular show de juegos pirotécnicos que provocó admiración entre los asistentes.
Paté de camarón y marlin, crema de elote y miñoneta de camarón, filete en salsa de pimienta acompañado de guarnición de verdura y puré de papa fue el menú que degustaron en la velada.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades