|
""

"Despiden familiares y amigos a los hermanos Farid y Carlos Murúa en Escuinapa"

"Al lado de su papá Toño Murúa y en el pueblo que tanto amaban será su descanso eterno"

ESCUINAPA. Abrazados por su familia, por su barrio y los amigos que hicieron en vida, fueron despedidos Farid y Carlos Antonio Murúa Cota.

Al lado de su papá Toño Murúa y en el pueblo que tanto amaban será su descanso eterno.

"Gracias por tanto amor, gracias por tanto cariño a mis hijos, no tengo palabras para agradecer, ellos nacieron en Escuinapa y aquí se los traje, al pueblo que tanto amaban" expresó su mamá Gladys Cota quien reside en Baja, California.

Sus hijos no estarán solos pues en este municipio están la familia y los amigos que tanto querían.

Reciben en Escuinapa los cuerpos de los hermanos Farid y Carlos Murúa

Los amigos que decidieron llevarlos en el pecho, en una fotografía, con el compromiso de que no los olvidaran.

Los amigos que lloran al escuchar esas canciones que en las parrandas al son de la banda cantaban, los que se quedaron esperando las vacaciones de Semana Santa, para repetirlas.

Ahí estaban los amigos de Farid con los que compartía los sones de la banda de Guerra del Cobaes 42, muchos están casados o con hijos, pero se desplazaron de donde estaban para despedirlo con el toque de silencio.

Los hermanos salieron de la Parroquia San Francisco de Asís al Gimnasio Municipal entre las notas de la canción "dos almas".

En el recinto deportivo ya los esperaban los amigos del básquet, con los que compartian los cuadrangulares de vacaciones, ellos jugaban como delanteros y en el homenaje así se les colocó simulando un partido mientras el compadre de Toño, Ramsés intentaba hacer el punto en la canasta.

En Guadalajara asesinan a balazos a dos jóvenes de Escuinapa

"Como olvidar tu liderazgo Farid, tu tiro de tres envidiable Toñicua, partieron al cielo un veintitrés, el veintitrés de Jordan a quien tanto admiraban" señaló Salvador Pulido en nombre de los basquetbolistas.

Farid y Toño recorrieron la cancha, en su último juego con su equipo, para después ser sacados en hombros y ser llevados al Panteón.

Ahí llego la despedida final, ese al que se resistian la familia, los amigos, estos últimos silbaban buscando el silbido de regreso, les gritaban "Lindooos" , para entre canción y canción, decirles lo importante que fueron en sus vidas.

La canción "el amigo que se fue" los quebró pero la cantaron a coro, la inseguridad les arrebató volverlos a tener físicamente, volver a disfrutar de las bromas y el buen humor de Farid, de las pláticas y seriedad de Toño, pero no les quito ni un ápice del cariño que los unió de niños, en la Prepa, en el básquet o en la banda de guerra, ése se quedó con ellos para siempre.

En Escuinapa realizan misa de cuerpo presente para Farid y Carlos Antonio

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!