Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Despierta los sentidos el Circo de la Fantasía, en Mazatlán
Hace su debut en Mazatlán la carpa circense, que tendrá una corta temporada con su espectáculo
Fernando Espinoza
13/04/2019 | 3:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._El Circo de la Fantasía tuvo un debut espectacular, la carpa circense reúne la fantasía que crearon los griegos, a través de su mitología, y cuenta para los espectadores una historia en la que Eros, Dios de la sensualidad, y su hermano Cupido, Dios del amor, son los protagonistas.

En la primera función, que lució llena, el público disfrutó de montajes con toques de comedia, acompañadas con coreografías, actos circenses como danza aérea, contorsionistas, malabaristas, equilibristas y un hombre bala, que puso al filo de sus asientos a los asistentes.

Dentro de lo espectacular del show, un King Kong mecatrónico de 10 metros sorprendió a los más pequeños, mientras que una Valquiria interpretó La Habanera de Carmen y Oh mio babbino caro, ambas interpretaciones fueron premiadas con una lluvia de aplausos.

Con el Circo de la Fantasía evolucionó la forma de hacer espectáculos en México, tras la prohibición de los actos con animales. Las historias que hilan cada uno de los actos le dan al espectáculo un toque teatral.

En total son 30 actores y bailarines en esta puesta en escena que se estrenó en Durango, y que estará en Mazatlán durante tres fines de semana.

La carpa está instalada en la Avenida Rafael Buelna frente a Soriana El Toreo.

De lunes a viernes, la función es a las 20:45 y los sábados y domingos habrá dos funciones, a las 18:00 horas y a las 20:45.

Los costos van de 200 a 300 pesos, los palcos tienen un costo de mil 800 pesos por cuatro asientos VIP.

Sábado y domingo, doble función

Circo de la Fantasía, en Avenida Rafael Buelna frente a Soriana El Toreo. Sábados y domingos ofrece dos funciones, a las 18:00 y a las 20:45 horas. Mientras que de lunes a viernes es las 20:45 horas.

ADMISIÓN

200 y 300 pesos, los palcos tienen un costo de mil 800 pesos por cuatro asientos VIP.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades