Desplazados de la sierra del municipio de Sinaloa están regresando: León - Noroeste
Periódico Noroeste
18 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desplazados de la sierra del municipio de Sinaloa están regresando: León
Aunque las omisiones cometidas en perjuicio de los desplazados fueron en periodos anteriores, se atenderán recomendaciones de la CNDH, dice Presidenta Municipal de Sinaloa, María Beatriz León Rubio
Reyes Iván Camacho
12/10/2017
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

SINALOA DE LEYVA._ La inseguridad que azotó a partir de 2010 en los altos de la sierra del municipio de Sinaloa ya es cosa del pasado y por ello es que muchas familias que fueron desplazadas de varias comunidades ya han regresado a sus pueblos, principalmente Ocurahui, aseguró María Beatriz León Rubio.

La Presidenta Municipal de Sinaloa indicó que aunque este es un problema generado en administraciones anteriores y que las omisiones señaladas por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos no se cometieron durante su Gobierno, atenderán las recomendaciones que les están haciendo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..