Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desplazados urgen al Estado la construcción de su fraccionamiento
Temen que se vayan los recursos y se invada el terreno logrado para ellos
Alma Soto
10/09/2020 | 1:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Desplazados por la violencia que supuestamente serán beneficiados para la dotación de viviendas, urgieron al Gobierno del Estado a que inicie la construcción del fraccionamiento, puesto que está por terminar el ejercicio fiscal de 2020 y se corre el riesgo de que el recurso se pierda.

Además, dijo Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez, hay una amenaza de que se invadan los terrenos.

"Vecinos del fraccionamiento que está a un lado, nos avisaron que un grupo de personas llegó ofreciéndoles 100 pesos para que limpiaran un lote porque los iban a invadir, hasta les ofrecieron un espacio", manifestó el líder del Movimiento Amplio Social Sinaloense.

Se quejaron de que mientras los gobiernos estatal y municipal se echan la bolita uno al otro, los desplazados están sufriendo, pagando rentas, viviendo en hacinamiento, con riesgos por el Covid-19.

Señalaron que la manera en que distribuirían las viviendas será a adultos mayores, personas a las que les mataron a sus esposos o hijos y a madres solteras.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades