Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Despojan 40 toneladas de fertilizante a trailero
Despojan 40 toneladas de fertilizante a trailero
Roberto Rojas
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un grupo de sujetos armados con pistolas, despojaron un tráiler cargado con 40 toneladas de fertilizante y abandonaron la unidad en las inmediaciones del ejido Compuertas.
Según informes recopilados en la base los Mochis de la Policía Ministerial del Estado, alrededor de las 17:00 horas del día 04 de los corrientes, el comando armado despojó de la pesada unidad al conductor, cuando circulaba por la carretera Internacional México 15, a la altura de Juan José Ríos.
Posteriormente, a eso de las 22:00 horas, fue localizada la unidad abandonada y sin mercancía en las inmediaciones del ejido Compuertas, en la carretera que comunica la carretera Internacional y la Mochis-Ahome.
El tráiler, es un Kenworth, modelo 1981, color blanco, con placas para circular 4T-N8727, del estado de Sinaloa y 417DV5, del Servicio Público Federal.
El fertilizante, había sido cargado en una bodega que se encuentra en la carretera Los Mochis-Topolobampo y tenía como destino Estación Bamoa en el municipio de Guasave.

SE LLEVAN:
-40 toneladas de fertilizante

ABANDONAN:
-un tráiler Kenworth, color blanco
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades