|
""

"Despojan 40 toneladas de fertilizante a trailero"

"Despojan 40 toneladas de fertilizante a trailero"
06/11/2015

    Roberto Rojas

    Un grupo de sujetos armados con pistolas, despojaron un tráiler cargado con 40 toneladas de fertilizante y abandonaron la unidad en las inmediaciones del ejido Compuertas.
    Según informes recopilados en la base los Mochis de la Policía Ministerial del Estado, alrededor de las 17:00 horas del día 04 de los corrientes, el comando armado despojó de la pesada unidad al conductor, cuando circulaba por la carretera Internacional México 15, a la altura de Juan José Ríos.
    Posteriormente, a eso de las 22:00 horas, fue localizada la unidad abandonada y sin mercancía en las inmediaciones del ejido Compuertas, en la carretera que comunica la carretera Internacional y la Mochis-Ahome.
    El tráiler, es un Kenworth, modelo 1981, color blanco, con placas para circular 4T-N8727, del estado de Sinaloa y 417DV5, del Servicio Público Federal.
    El fertilizante, había sido cargado en una bodega que se encuentra en la carretera Los Mochis-Topolobampo y tenía como destino Estación Bamoa en el municipio de Guasave.

    SE LLEVAN:
    -40 toneladas de fertilizante

    ABANDONAN:
    -un tráiler Kenworth, color blanco

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!