Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Despojan a mano armada de $30 mil a vendedora de camarón en el Centro de Mazatlán
Los delincuentes realizaron disparos para intimidar a la comerciante y un hermano que se opusieron al asalto
Noroeste / Redacción
13/01/2021 | 10:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ De cerca de 30 mil pesos fue despojada una vendedora de camarón, por hombres armados que realizaron disparos al forcejear con la afectada y su hermano, en la calle Aquiles Serdán, en el Centro de la ciudad.

El asalto fue reportado a las autoridades a las 7:30 horas de este miércoles, en la zona de venta de maricos conocida como las “changueras”, en la calle Aquilles Serdán, entre Luis Zúñiga y Alejandro Quijano.

Los afectados narraron a las autoridades que al lugar llegaron dos hombres que iban en una motocicleta, quienes sacaron una pistola con la que amenazaron a la vendedora de camarón y le exigieron que les entregar el dinero que portaba.

La mujer opuso resistencia y fue auxiliada por su hermano, por lo que los delincuentes realizaron algunos disparos al aire para intimidar a los trabajadores y tras despojarlos del dinero, huyeron del lugar en la motocicleta en que circulaban.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes buscaron a los responsables del asalto, pero no los localizaron.

Los comerciantes de la zona exigieron mayor presencia policíaca en la zona, ya que dicen ya son varias ocasiones en las que han sido asaltados.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades