|
"ASALTO"

"Despojan asaltantes de $90 mil a agricultor, en Culiacán"

"Los presuntos responsables del atraco violento realizaron algunas detonaciones con un arma de fuego para someter a la persona que traía el dinero"

CULIACÁN._ Alrededor de 90 mil pesos en efectivo fue lo que le despojaron a un agricultor que había cobrado el pago de una cosecha, en el bulevar Emiliano Zapata, en Culiacán.

Los presuntos responsables del atraco violento realizaron algunas detonaciones con un arma de fuego para someter a la persona que traía el dinero.

Personal de la fiscalía logró asegurar por el bulevar Emiliano Zapata frente de la sucursal Banamex varios casquillos percutidos de calibre 40 milímetros.

De acuerdo a la versión del afectado había acudido a la sucursal bancaria Banorte que se ubica por el bulevar Emiliano Zapata en la colonia Jorge Almada para cobrar el pago de una cosecha.

Comentó que al salir de la institución financiera abordó un vehículo de color blanco y al iniciar la marcha fue interceptado por otra unidad donde los tripulantes le exigían que se detuviera.

Este al percatarse de la situación trato de escapar pero debido a que los delincuentes realizaron disparos la persona se detuvo y les entregó el dinero.

Los agentes investigadores de la fiscalía del Estado de Sinaloa hicieron acto de presencia para realizar la carpeta de investigación, además de recabar información sobre las características de los presuntos implicados en el robo violento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!