Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Despojan de $60 mil a par de empleados
Despojan de $60 mil a par de empleados
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un solitario sujeto despojó de más de 60 mil pesos en efectivo a un par de empleados de la empresa Electro Muebles, cuando se disponían a depositar dicha cantidad al banco Banamex.
Uno de los afectados dijo llamarse Heriberto Lerma de 22 años de edad con domicilio en esta ciudad, la segunda persona omitió sus generales.
Los hechos se registraron al filo de las 09:30 horas de ayer, por las calles Hidalgo y Guillermo Prieto, cuando los empleados de dicha empresa transitaban por la calle y se les acercó un sujeto por la espalda, quien les llegó por la espalda y los amenazó con hacerles daño si no le entregaban el dinero.
Los afectados dijeron que por miedo a sufrir algún daño optaron por entregar los 42 mil 228 pesos que traía en la bolsa izquierda de su pantalón, los 19 mil 754 que portaba en la bolsa derecha.
El ladrón al tener el dinero en su poder golpeo a Heriberto Lerma en el estómago y en la cara con los puños, para posteriormente darse a la fuga con el botín por el callejón Juan de la Barrera.
Finalmente los afectados dieron parte a las autoridades, mismas que realizaron un operativo para dar con el ladrón, pero los resultados fueron negativos.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades