Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Despojan empistolados $2 mil 500 en atraco
Asaltan una gasolinera en El Burrión.
Iván Rodríguez
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Dos sujetos empistolados y encapuchados se apoderaron 2 mil 500 en efectivo tras asaltar una gasolinera ubicada por la Carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de El Burrión.
De acuerdo con el parte informativo de la Policía Municipal el robo violento se perpetro a las 4:30 horas de ayer.
Los informes oficiales señalan que uno los empleados de la estación de servicio de El Burrión se comunicó a la corporación preventiva para denunciar el ilícito del cual habían sido víctimas.
Minutos después arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con el afectado para que proporcionara los datos correspondientes.
Según el ofendido, hasta la gasolinera llegaron dos individuos a bordo de un automóvil Ford, tipo Grand Marquis, color blanco, los cuales se cubrían el rostro con pasamontañas.
Agregó que uno de los sospechosos lo amenazó con una pistola corta y le dijo que se trataba de un asalto, despojándolo de 2 mil 500 pesos en efectivo, producto de la venta de combustible y de un radio portátil.
Ya con el botín en sus manos, los hampones se dieron a la fuga con rumbo hacia la México 15 y agentes municipales trataron de localizarlos y capturarlos e implementaron un operativo de búsqueda pero no lo consiguieron.

UNO MÁS
ASALTAN:Gasolinera de El Burrión
PRESUNTOS RESPONSABLES:Dos tipos encapuchados armados con una pistola corta
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades