"Después de 14 años, Alejandra Guzmán prende a sus seguidores en Mazatlán"

"Regresó al puerto para rockear y refrendar por qué es la 'Reina de corazones'"

Desde las 20:00 horas del sábado que se abrieron las puertas del Centro de Convenciones de Mazatlán, donde se registraron largas filas, era el público mazatleco, que acudió en masa para ver a La Guzmán.

Después de 14 años de ausencia de los escenarios porteños, Alejandra Guzmán regresó al puerto para rockear y refrendar por qué es la “Reina de corazones”.

A las 22 horas con 12 minutos salió al escenario la enérgica cantante con un llamativo atuendo en tul color negro, que complementó con unas botas extra largas llenas de glitter.

 

Entre luces, humo y una gran pantalla inició el viaje al rock and roll con la canción Un grito en la noche, que fue lanzada en 1990 y que sigue haciendo cantar a las multitudes.

Así continuó con un remix e interpretaciones como Dime de verdad, Ven y Mala hierba.

Una vez “encendidos los motores” interactuó con el público y compartió un mensaje de agradecimiento.

“Qué gusto estar aquí, estar viva, sana, me ha costado mucho estar viva y les dedico este concierto”, dijo con emoción al público que la recibió con mucho entusiasmo.

Entre aplausos y más de sus éxitos, también mencionó que con este tour celebra 30 años de carrera artística.

 

Por unos instantes, la “eternamente bella bella” desapareció del escenario para renovar su atuendo y continuar con el espectáculo con Mi peor error, Mírala, míralo, y mi enfermedad.

Después interpretó Día de Suerte, y para sorpresa de la cantante, el público la coreó fuertemente y mostró carteles con la frase “Te amamos Guzmán” y “Fuerza Guzmán”, en apoyo a la Diva del pop-rock mexicano.

 

Cabe mencionar que últimamente la cantante no la ha pasado bien, pues además que está envuelta en polémicas por las declaraciones públicas que ha dado su hija Frida Sofía, su residencia en Ciudad de México fue asaltada hace una semana.

Mas todos estos problemas los olvidó en el escenario, donde entregó su corazón a los mazatlecos y lo dejó claro al no interpretar la canción que le dedica “Yo te esperaba”, tema que La Guzmán compuso durante su embarazo.

Durante casi dos horas, la cantante deleitó a los presentes, en especial cuando interpretó sus éxitos ‘más llegadores’, Ángeles caídos, Rosas rojas, Flor de papel, Llama por favor, Hacer el amor con otro y Volverte a amar. 

Con otro cambio de vestuario y de ritmo, la Guzmán puso a bailar y cantar con sus canciones rockeras demostrando que es la “reina del lugar” al cerrar el espectáculo con un mix tributo a la música de su papá, Enrique Guzmán, con El rock de la cárcel y La Plaga, con los cuales se despidió del puerto.

 

CANCIONES

Más de 30 éxitos interpretó Alejandra Guzmán durante casi dos horas en su concierto.

 

 

ESPECTÁCULO

La energía y carisma de Alejandra Guzmán fueron el eje rector de un gran show donde la música en vivo, coros, bailarines, los recursos tecnológicos y cambios de vestuario de la artista hicieron una velada épica para la audiencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!